Revista Ecclesia » Sigüenza: Plan de peregrinaciones jubilares a la Catedral en el Año de la Misericordia
Especiales Ecclesia Iglesia en España

Sigüenza: Plan de peregrinaciones jubilares a la Catedral en el Año de la Misericordia

Sigüenza: Plan de peregrinaciones jubilares a la Catedral en el Año de la Misericordia

Con motivo del Año Jubilar de la Misericordia, el cabildo de la catedral de Sigüenza promueve el plan “Peregrinaciones jubilares a la Catedral”, que se ofrece a parroquias, grupos y entidades de la diócesis y de fuera del mapa diocesano.

La iniciativa aprovecha la experiencia del Jubileo del Año 2000, ocasión en que más de doce mil personas acudieron al primer templo de la diócesis buscado las gracias jubilares.

El programa que se oferta comienza con la acogida de grupos de peregrinos en el atrio, sigue con la ruta jubilar de la catedral (Virgen de la Mayor, capilla del Cristo de la Misericordia, Confesionario Jubilar y Arca de la Misericordia) y culmina con la celebración eucarística.

También se facilitan los comedores del Colegio Episcopal de la Sagrada Familia para la comida del grupo, si es el caso. Las vías de contacto son el correo catedral@siguenza-guadalajara.org y el teléfono 619 362 715.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas