Diócesis Iglesia en España

Sigüenza-Guadalajara: XXVI Encuentro del Pueblo de Dios será prólogo del Sínodo diocesano

El XXVI Encuentro del Pueblo de Dios será prólogo del Sínodo diocesano

Desde la Vicaría General se ha distribuido la información y propaganda sobre el Encuentro del Pueblo de Dios, una de las citas mayores para los católicos de Sigüenza-Guadalajara.

En la convocatoria enviada a instituciones y movimientos pastorales de laicos, religiosos y seglares, así como a representantes de parroquias, arciprestazgos y otros agentes de acción pastoral, el vicario general, Agustín Bugeda, presenta el XXVI Encuentro del Pueblo de Dios como prólogo ambientador del Sínodo diocesano que arrancará en diciembre.

Por eso, el asunto central y único será la presentación del Sínodo que ya anunció mons. Atilano Rodríguez Martínez a finales del curso pasado. Precisamente será el obispo diocesano quien ofrezca la ponencia principal, que consistirá en presentar la carta pastoral en que reflexiona sobre la oportunidad, conveniencia y disposiciones del encuentro sinodal anunciado.

La cita es el sábado 6 de octubre en el Colegio diocesano “Cardenal Cisneros” de Guadalajara, entre las 9:30 y las 19:00 horas.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.