Iglesia en España

Sigüenza-Guadalajara prepara el Encuentro del Pueblo de Dios para el 1 de octubre

 Sigüenza-Guadalajara prepara el Encuentro del Pueblo de Dios para el 1 de octubre

 La acción institucional más notable de los últimos días es el envío de invitaciones para participar en el  XXIV Encuentro del Pueblo de Dios que tendrá lugar el 1 de octubre. Las misivas a parroquias, comunidades y movimientos las remite el vicario general, Agustín Bugeda, invitando a participar en la jornada y acompañadas de la correspondiente hoja de inscripción.

El Encuentro del Pueblo de Dios, que tiene el lema “Misión que es Amor” ajustándose al desarrollo del vigente Plan Pastoral Diocesano, servirá de lanzamiento del curso pastoral 2016-2017. Junto con la Vicaría General, han trabajado la preparación la Vicaría de Pastoral Social y la Delegación para la Nueva Evangelización.

Tendrá dos componentes más destacados. Por la mañana, la ponencia sobre el Tema central “Misión que es amor, a cargo del secretario general de Caritas Española, Sebastián Mora. Y por la tarde, la presentación de la carta pastoral del obispo, monseñor Atilano Rodríguez, sobre el lema del año para toda la diócesis, que es el mismo de la ponencia y del encuentro. Se espera una asistencia similar a la del curso pasado, que tuvo cerca de cuatrocientos participantes

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.