Diócesis Iglesia en España

Sigüenza-Guadalajara: la Delegación de Familia y Vida celebra el Jubileo de la Catedral

Sigüenza-Guadalajara: la Delegación de Familia y Vida celebra el Jubileo de la Catedral

Con el lema “Jubileando en familia. Saboreando Sigüenza”, la Delegación de Familia y Vida ha convocado a las familias de toda la Iglesia diocesana a viajar a Sigüenza el sábado 23 de marzo para participar en la celebración del jubileo catedralicio.

Anima, de este modo, a seguir conmemorando como acontecimiento de gracia la consagración de la iglesia madre de Sigüenza-Guadalajara. A ello responde el que la convocatoria se presente como “una fiesta en la calle” que incluye acciones como visita artística, yincana, talleres, karaoke, rifas, chocolatada solidaria y concierto del grupo ’Católicos sin Complejos’. Tras la acogida e inscripciones a las 10:30, habrá una explicación del “Iter Iubilaris” en la Catedral y en el Museo Diocesano. Y la eucaristía jubilar, que presidirá el obispo diocesano, será a las 12:45 horas. El equipo organizador pone autocares desde Guadalajara a las 9:30. Igualmente los habrá en otras localidades según cada grupo viajero.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Sigüenza-Guadalajara: la Delegación de Familia y Vida celebra el Jubileo de la Catedral, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email