Diócesis Iglesia en España

Sigüenza-Guadalajara: III edición del Encuentro Diocesano de Evangelización

Miércoles 31 de mayo: III edición del Encuentro Diocesano de Evangelización

 El próximo día 31 de mayo, miércoles, se celebrará en El Casar el Encuentro Diocesano que pone el punto y final al curso pastoral en la diócesis. Las ediciones anteriores fueron en Sigüenza y Barbatona, en 2015, y en Azuqueca de Henares, en 2016. Este año 2017, la jornada estará marcada por la despedida de la imagen peregrina de la Virgen de Fátima, que durante todo el mes de mayo recorre distintos puntos de la provincia de Guadalajara.

El lema del encuentro es “Misión que es amor” (capítulo III del Plan Pastoral Diocesano), y los objetivos: vivir la comunión diocesana, destacar el aspecto misionero del encuentro, abundar en la vivencia de la caridad, potenciar la dimensión vocacional y fomentar la devoción a María

El encuentro comenzará a las 10,30 de la mañana con la acogida, la oración y el envío a la misión sensibilizada desde la Pastoral Social. A las 13:15 horas se celebrará la eucaristía en la parroquia y habrá comida compartida. Por la tarde, a las 16:30 horas, tendrá lugar el Festival Vocacional, y la despedida a la Virgen de Fátima a las 19:30 horas. La cita concluirá con un refresco preparado por la parroquia de El Casar.

La preparación del encuentro está organizada por el vicario general, Agustín Bugeda, que gestionará también el transporte desde Guadalajara en autobús. Este saldrá de la iglesia de los Salesianos a las 10:00 de la mañana y regresará a las 20:30 horas. La jornada en sí misma estará coordinada por el delegado de Nueva Evangelización, Pedro Mozo.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Sigüenza-Guadalajara: III edición del Encuentro Diocesano de Evangelización, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
Print Friendly, PDF & Email