Diócesis Iglesia en España

Sigüenza-Guadalajara: Encuentro Diocesano de Cofradías y Hermandades en Brihuega

El sábado 28 en Brihuega tendrá lugar el Encuentro Diocesano de Cofradías y Hermandades. La Delegación de Piedad Popular, Cofradías y Hermandades, cuyo titular el sacerdote diocesano Jesús Montejano, ha convocado el Encuentro Diocesano de Cofradías y Hermandades para el sábado 29 de septiembre. Será el cuarto, tras las ediciones en Guadalajara, en 2016; en el barranco de la Virgen de la Hoz y en Molina de Aragón en 2017; y en Pastrana, en 2018.

La jornada dará comienzo hacia las 11 horas con la acogida de los participantes en el Parque María Cristina y la posterior marcha con los estandartes e insignias de cofradías y hermandades hacia la Plaza del Coso y la iglesia parroquial de Santa María de la Peña, donde habrá una oración. A las 12:30 horas, en la iglesia de San Miguel se ofrecerán unas informaciones, tras las cuales habrá una visita guiada a la villa briocense, llamada el Jardín de la Alcarria.

La comida será, a las 14:30 horas, en las Eras. A las 17 horas se oficiará la misa en la parroquia de Santa María, tras la cual habrá procesión, para finalizar los actos en torno a las 18:30 horas. Informaciones e inscripciones: cofradias@siguenza-guadalajra.orgCuota de inscripción, incluida comida: 10 €.

Print Friendly, PDF & Email