Diócesis Iglesia en España

Sigüenza-Guadalajara: Convocado el Encuentro Diocesano de Cofradías y Hermandades para el 23 de septiembre

Convocado el Encuentro Diocesano de Cofradías y Hermandades para el 23 de septiembre

La Delegación de Piedad Popular, Cofradías y Hermandades, que encabeza el delegado diocesano Jesús Montejano, ha convocado el Encuentro Diocesano de Cofradías y Hermandades para el sábado 23 de septiembre, según viene anunciando a párrocos y hermandades de toda la diócesis.

En el encuentro del año pasado, tenido en Guadalajara el 15 de octubre, ya se dio la noticia de que este año la cita sería en el Barranco de la Hoz y en la ciudad de Molina de Aragón. La jornada dará comienzo hacia las 10:30 en el santuario del Barranco de la Hoz, con una oración y veneración de la imagen de la Virgen de la Hoz. A continuación, los asistentes se trasladarán a Molina para tener el acto académico, al que seguirá la comida de hermandad. Por la tarde será el acto litúrgico en el templo de San Gil, en torno a la Virgen del Carmen, que fue coronada el pasado año por el obispo diocesano.

La logística prevé disponer de autobuses desde Guadalajara y desde las localidades que así lo dispongan. Con la invitación a participar en el encuentro se ha enviado la ficha de inscripción. Las informaciones e inscripciones se canalizan a través del correo cofradias@siguenza-guadalajra.org La cuota de inscripción será de 10 €.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email