Diócesis Iglesia en España

Sigüenza-Guadalajara: El Consejo Episcopal define la programación pastoral y el calendario anual con arciprestes y delegados

El Consejo Episcopal define la programación pastoral y el calendario anual con arciprestes y delegados

Durante la tarde del lunes 4 y bajo la presidencia del obispo, mons. Atilano Rodríguez, se ha desarrollado en el Obispado la sesión de trabajo en que se ha perfilado la programación pastoral y el calendario de actividades del nuevo curso.

Con el Consejo Episcopal han colaborado los diez arciprestes, los veinte delegados, el secretario de la Oficina de Información y un representante de los Religiosos (CONFER). La sesión de trabajo, dirigida por el vicario general, Agustín Bugeda, se ha centrado en cerrar las fechas y actos pastorales relevantes del año según las propuestas de las diferentes delegaciones y de las programaciones arciprestales.

De todo el calendario destacan las citas del Encuentro del Pueblo de Dios, fijado para el sábado 30 de septiembre, y el Encuentro Diocesano de cierre de curso, que será el 9 de junio de 2018. Al igual que los anteriores, el curso 2017-2018 sigue las líneas trazadas ya en el Plan Pastoral Diocesano 2014-2018 y concreta para este año el lema “Misión que nace de la intimidad con Dios”, tomado del capítulo uno del mencionado documento. Y entre las acciones que tendrán prioridad se hallan la constitución de las UDAPs y el directorio de iniciación cristiana.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Sigüenza-Guadalajara: El Consejo Episcopal define la programación pastoral y el calendario anual con arciprestes y delegados, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email