Iglesia en España Nacional

“Siempre adelante”: exposición en Mallorca sobre la trayectoria de fray Junípero Serra

“Siempre adelante”: una exposición repasa la trayectoria de fray Junípero Serra

 

Se trata de una exposición divulgativa sobre la vida y la obra de fray Junípero Serra, dirigida principalmente al público juvenil y escolar, que se enmarca dentro de los actos conmemorativos de su canonización.

 

 

La Catedral de Mallorca abrirá al público el próximo 15 de agosto la exposición “Siempre adelante. Junípero Serra, mallorquín universal”, la cual ha sido cedida temporalmente por el Consell de Mallorca y la Asociación de Amigos Fray Junípero Serra en la Catedral.

 

El acto se iniciará después del oficio mayor de la Asunción de la Virgen, a las 10:30 horas, y será presidido por Mons. Javier Salinas Viñals, Obispo de Mallorca.

 

Se trata de una exposición divulgativa sobre la vida y la obra de fray Junípero Serra, dirigida principalmente al público juvenil y escolar, que se enmarca dentro de los actos conmemorativos de su canonización. La exposición sintetiza en 20 expositores didácticos los principales episodios y hechos biográficos de la vida del padre Serra, desde su nacimiento en la ciudad de Petra hasta su muerte en la misión de San Carlos Borromeo (Carmel, Monterrey).

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email