Papa Francisco

Si vivimos como hijos de Dios…, por el Papa en Twitter

Si vivimos como hijos de Dios…, por el Papa Francisco en Twitter, jueves 9 de mayo de 2019

Si vivimos como hijos de Dios y nos dejamos guiar por el Espíritu Santo, hacemos el bien también a la creación.

 

Print Friendly, PDF & Email

1 comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Me gustan testimonios de servidores de la iglesia que dejen claro los verdaderos problemas que nos aquejan, que no son ni los abusos de los «curas», ni otras lindezas que los enemigos de la iglesia se empeñan en difundir continuamente, en unos medios de comunicación corruptos y no digo corruptos por lo que dicen, sino por el propósito de sus dueños al fundarlos, para que digan lo que continuamente dicen y que, en algunos casos lleva a clérigos insignes y algunos otros trepas, a ser portadores del síndrome de Estocolmo. Que el Espíritu Santo ilumine al Pontífice.
    Los verdaderos problemas son los que aquejan a la Familia, a los valores que, independientemente de las creencias religiosas, todo hombre debe tener y que no pueden estar basados en “el todo vale” “la inmediatez” o “el fin justifica los medios”.
    Esta sociedad en la que el cinismo, la desfachatez, los trepas, ladrones de corazones e ilusiones, clientes de finos lupanares y pancistas en general, se apoderan de ella a la que engañan, mienten y manipulan, hasta hacerla gritar “vivan las caenas de la inmundicia”, necesita padres de la iglesia valientes y que centren los problemas y no colaboren con los globos de colores, independientemente de que haya que cambiar todo lo que haya que cambiar. Cristo es el camino.