Firmas

«Shahbaz Bhatti. Un alma grande»

«Shahbaz Bhatti. Un alma grande»

El «Proyecto Despierta» de la Fundación EUK Mamie-HM Televisión quiere presentarte la figura Shahbaz Bhatti , en el 7º aniversario de su martirio que recordaremos el próximo 2 de marzo. Shahbaz Bhatti fue un hombre que supo poner a Cristo por delante de su propia vida, para defender la libertad religiosa de todo hombre y en toda nación, en especial en la suya: Pakistán.

El breve clip «Shahbaz Bhatti. Un alma grande», te adentra en las palabras-testamento del que era ministro de las minorías en Pakistán y te muestran su gran amor a Jesucristo y a la causa que experimentó como su vocación desde temprana edad: la defensa de los cristianos perseguidos y de todo hombre que sufriese el embiste del radicalismo islámico o cualquier otro fundamentalismo opresor de la libertad religiosa.

https://www.eukmamie.org/es/despierta/item/7916-shahbaz-bhatti-un-alma-grande

Nos unimos a la oración de Benedicto XVI tras conocer la muerte de este testigo del Evangelio: «Pido al Señor Jesús que el conmovedor sacrificio de la vida del ministro pakistaní Shahbaz Bhatti despierte en las conciencias la valentía y el compromiso de tutelar la libertad religiosa de todos los hombres».

En nuestro canal árabe también está traducido este clip. ¡¡Difúndenlo!!

 

– – – – – – – – – – – – – –
Hna. Beatriz Liaño, S.H.M.
Directora de la Oficina de Prensa
Fundación E.U.K. Mamie

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email