Diócesis Iglesia en España

Sevilla: Arzobispo y alcalde de Dos Hermanas participarán en el acto de primera piedra de la Parroquia de San Juan Pablo II

Arzobispo y alcalde de Dos Hermanas participarán en el acto de primera piedra de la Parroquia de San Juan Pablo II

La Parroquia de San Juan Pablo II vivirá la mañana del miércoles, 19 de octubre, una jornada festiva, con la celebración del acto de bendición de la primera piedra del complejo parroquial cuya construcción comenzará en breve. Además, se procederá a la presentación del proyecto de parroquia.

El acto comenzará a las once de la mañana en el solar situado en la avenida Condes de Ybarra, s/n, junto al Centro de Salud de Olivar de Quintos, en el término de Dos Hermanas.

En el curso del acto están previstas las intervenciones del Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo; el alcalde de Dos Hermanas, José Toscano; el párroco, Adrián Ríos; además de representantes de la empresa constructora ACSA Sorigué y del estudio de arquitectura Loyco que ha diseñado el proyecto.

FECHA: Miércoles, 19 de octubre de 2016 (11.00 hs).

LUGAR: Parroquia S. Juan Pablo II (av. Condes de Ybarra, s/n, junto al Centro de Salud de Olivar de Quintos, Dos Hermanas).

Archidiócesis de Sevilla

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.