Revista Ecclesia » Sevilla acoge las próximas Jornadas con el título “Humanización en tiempos difíciles”
camilos
camilos
Sin categoría

Sevilla acoge las próximas Jornadas con el título “Humanización en tiempos difíciles”

Los días 14 y 15 de marzo se celebrarán las XVIII Jornadas de Humanización de la Salud en Sevilla. El lema de esta edición es “Humanización en tiempos difíciles” ya que el objetivo que pretenden es analizar y reflexionar sobre las dificultades y oportunidades del momento actual. Estas jornadas son gratuitas para las personas desempleadas. Aquéllos que deseen presentar una comunicación tienen de plazo hasta el 25 de febrero.

La conferencia inaugural será impartida por el Defensor del Pueblo andaluz, D. José Chamizo y tiene como título “Análisis y retos para la humanización ante los nuevos escenarios”. A continuación, tendrá lugar una mesa de diálogo con “power vote” en la que participarán D. Juan José Sendín, presidente de la Organización Médica Colegial y D. José Carlos Bermejo, director del Centro de Humanización de la Salud. Esta mesa será moderada por D. Francisco Prat, responsable de formación de Cáritas Española.

La segunda jornada, jueves 15 de marzo contará con otra mesa redonda y talleres impartidos por diferentes expertos que tratarán sobre oportunidades y respuestas que estamos ofreciendo para estos tiempos difíciles. Mons. Carlos Amigo, Cardenal y Arzobispo Emérito de Sevilla, pondrá el broche final a estas Jornadas con la conferencia “Esperanza frente a la adverisdad”.

Todo el que desee participar puede inscribirse en la web www.humanizar.es . Estas jornadas son gratuitas para las personas desempleadas y, para el resto de personas, tienen un precio de matrícula de 10 euros con la finalidad que nadie de los interesados pueda perdérselas.

El plazo de presentación de comunicaciones finaliza el 25 de febrero

Esta edición recupera la posibilidad de presentar comunicaciones carácter científico de las jornadas. Estas comunicaciones serán compartidas y expuestas mendiante pósters. El plazo de presentación de comunicaciones al comité científico finaliza dentro de un mes, el 25 de febrero. Los criterios y normas de presentación se pueden consultar en la web www.humanizar.es



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa