Sergio-Sánchez-Migallón
Iglesia en España

Sergio Sánchez-Migallón, nuevo decano de la Facultad Eclesiástica de Filosofía de la Universidad de Navarra

Sergio Sánchez-Migallón, nuevo decano de la Facultad Eclesiástica de Filosofía de la Universidad de Navarra

El Gran Canciller de la Universidad de Navarra, Mons. Javier Echevarría, ha nombrado a Sergio Sánchez-Migallón Granados (Madrid, 1965) decano de la Facultad Eclesiástica de Filosofía, en sustitución del profesor José Ángel García-Cuadrado, que continuará con su tarea docente e investigadora.

Sergio Sánchez-Migallón es licenciado en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Filosofía por la Facultad Eclesiástica de Filosofía de la Universidad de Navarra, y doctor en Filosofía por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Navarra, ambos con premio extraordinario. Desde 2007 hasta la fecha, ha sido vicedecano de la Facultad Eclesiástica de Filosofía, y desde 2010 director del Instituto de Antropología y Ética, cargo en el que le sustituye el profesor José María Torralba.

Es autor entre otros, de los siguientes libros: Diagnóstico de la Universidad en Alasdair MacIntyre. Génesis y desarrollo de un proyecto antropológico (con José Manuel Giménez Amaya); La ética de Edmund Husserl (con Urbano Ferrer); De la Neurociencia a la Neuroética. Narrativa científica y reflexión filosófica (con José Manuel Giménez Amaya); Ética filosófica. Un curso introductorio; y La persona humana y su formación en Max Scheler.

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.