Iglesia en España Nacional

Seminario Penas y medidas alternativas: nuevos retos de futuro

PENAS Y MEDIDAS ALTERNATIVAS: NUEVOS RETOS DE FUTURO

La Subdirección General de Penas y Medidas Alternativas de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha organizado, junto con la Universidad Autónoma de Madrid, un seminario que se celebrará los días 18 y 19 de junio en Madrid.

En el seminario se presentarán los nuevos programas de intervención en los que lleva trabajando esta Subdirección desde hace meses: un nuevo programa para penados por delitos de violencia de género, un programa para penados por delitos relacionados con el consumo de pornografía infantil, un programa para luchar contra la violencia familiar, un programa de sensibilización y reeducación social, un programa de drogodependencias y un programa de seguridad vial.
En el seminario se realizará también un análisis y puesta en común -tanto a nivel académico, jurisdiccional y administrativo- de la pena de trabajos en beneficio de la comunidad.

Se adjunta el tríptico del seminario con toda la información relevante al respecto.

Para realizar la inscripción online: https://docs.google.com/a/icfs.es/forms/d/1cLmJEbA3dg6AI-SvaeuLqs1mLeFy1LMLYmlplsRAewE/viewform

Para consultar alojamientos asociados a la UAM: http://www.uam.es/otros/forenses/psicopatas/index_archivos/alojamientos.htm

Más información: http://www.icfs.es/matricula-abierta-para-cfc-penas-y-medidas-alternativas-nuevos-retos-de-futuro/

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.