Diócesis Iglesia en España

Semana Misionera en Barbastro

alfonso milian

Semana Misionera en Barbastro

Desde el pasado día 5 de mayo al próximo domingo 12 se celebra en la diócesis de Barbastro la semana misionera que, tradicionalmente, concluye en la fiesta de la Ascensión del Señor.

Tiene como objetivo avivar el sentido misionero de las comunidades parroquiales de la diócesis aragonesa y recordar a los misioneros que han salido de ella y están en la vanguardia de la evangelización en diferentes lugares del mundo.

La semana de este año se está centrando en los arciprestazgos de La Litera y Cinca Medio. Tres misioneros visitan en estos días parroquias y colegios de estos arciprestazgos.

El domingo, Fiesta de la Ascensión del Señor, se concluirá esta semana dedicada a la misión con la eucaristía presidida por el Obispo diocesano, Mons. Alfonso Milián Sorribas, en la Parroquia de San Pedro Apóstol de Binéfar a las 10 de la mañana. Después de la misa, tendrá lugar un encuentro con los misioneros de la diócesis, una exposición de labores artesanales y una comida fraterna. OMPRESS-PERÚ (9-5-13)

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.