Revista Ecclesia » Semana del Cine Espiritual en Getafe
semana-espiritual-getafe
Cultura

Semana del Cine Espiritual en Getafe

La Diócesis de Getafe organiza la XI Semana del Cine Espiritual desde el 19 al 24 de noviembre, en la que se podrán disfrutar de películas tan interesantes como “Las flores de la guerra”; “Incondicional”: “¿De qué va la vida?” y “Un Dios prohibido”, en Getafe, Leganés y Valdemoro.

El lema de la XI Semana de Cine Espiritual “Infinitas dimensiones” apunta precisamente a este potencial que posee el Séptimo Arte: la capacidad de comunicar mucho en muy poco tiempo, y hacerlo en distintos planos de la realidad. Esta Muestra de Cine, que se celebra por tercer año consecutivo en nuestra Diócesis, quiere ofrecer cintas que planteen las cuestiones centrales de la vida humana, y que aventuren respuestas, o las sugieran, desde una mirada trascendente de la realidad. El programa es el siguiente:

 

Programa:

Getafe. Teatro Federico García Lorca

Martes 19 noviembre, a las 19:00h, Las flores de la guerra.

Miércoles 20, a las 19:00h, Incondicional

Valdemoro. Cines el Restón

Jueves 21, a las 20:00h, Incondicional

Sábado 23, a las 12:00h, Un Dios prohibido

Leganés. Centro Cultural José Saramago

Domingo 24, a las 19:00h, ¿De qué va la vida?

 

Para solicitar las entradas  (donativo 3€) y consultar el programa completo entren en: semanacineespiritualgetafe.blogspot.com.

Lo recaudado -como en ediciones anteriores- se destinará a un comedor social. Este año concretamente al comedor de la Parroquia de Ntra. Sra. de el Pilar en Valdemoro.

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa