Revista Ecclesia » Semana de Espiritualidad en Villanueva del Duque (Córdoba)
villanueva-del-duque
Iglesia en España

Semana de Espiritualidad en Villanueva del Duque (Córdoba)

Semana de Espiritualidad en Villanueva del Duque (Córdoba)

Del 1 al 7 de julio se están celebrando estas jornadas dirigidas por un sacerdote diocesano de Toledo, y a las que también ha asistido el Obispo de Córdoba.

La parroquia de San Mateo Apóstol de Villanueva del Duque está celebrando esta semana unas jornadas de espiritualidad con el objetivo de renovar su fe. Esta Semana de Espiritualidad está siendo dirigida por el sacerdote toledano, José Vicente Reina, antiguo director espiritual del seminario de Tarazona, y cuenta también con la participación de un grupo de seglares también provenientes de la diócesis de Toledo.

Además, ayer coincidiendo con la festividad de Santo Tomás Apóstol, el Obispo de Córdoba, Don Demetrio Fernández, presidió la Eucaristía y animó a todos los fieles a ser apóstoles, a anunciar el Evangelio a todos cuantos les rodean, y a ser testigos comprometidos de Jesucristo.

 

Concelebraron el director espiritual de estas Jornadas, José Vicente Reina; el párroco, Ignacio Mora Vilaltella, y el rector del Santuario de la Patrona, la Stma. Virgen de Guía, Francisco Vigara Fernández.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa