Maktub-948098714-large
Iglesia en España

Semana de Cine Espiritual en Sigüenza-Guadalajara

Semana de Cine Espiritual en Sigüenza-Guadalajara

Hemos tenido que realizar algunos cambios en Guadalajara. Todo quedaría así:

  • Día 25 de octubre, en Azuqueca de Henares, en la Casa de la Cultura. Alumnos de ESO. Película «October baby».
  • Día 29 de octubre, en Guadalajara, en el CMI Eduardo Guitián. Alumnos de 1º y 2º de la ESO. Película «Maktub». Hora: 9.30h. (Este centro tiene la mitad de la capacidad del Teatro Buero Vallejo. En el caso de que fueran muchos los alumnos que solicitasen la participación se haría una segunda sesión a las 11,45h.)
  • Día 30 de octubre, en Guadalajara, en el CMI Eduardo Guitián. Alumnos de 3º y 4º de la ESO. Película «October baby». Hora: 9.30h. (Este centro tiene la mitad de la capacidad del Teatro Buero Vallejo. En el caso de que fueran muchos los alumnos que solicitasen la participación se haría una segunda sesión a las 11,45h.)
  • Día 31 de octubre, en Guadalajara, en el CMI Eduardo Guitián. Alumnos de 5º y 6º de primaria, (aunque se pueden admitir alumnos de 4º de primaria). Película «el origen de los guardianes». Hora: 9.30h. (Este centro tiene la mitad de la capacidad del Teatro Buero Vallejo. En el caso de que fueran muchos los alumnos que solicitasen la participación se haría una segunda sesión a las 11,15h.)
  • Semana del 11 al 15 de noviembre, en Sigüenza.

A tener en cuenta:

  1. Para otros lugares tantos IES como colegios de Primaria podéis poneros en contacto con nosotros. Se puede hablar con los ayuntamientos para realizar las proyecciones junto con otros colegios de la zona. Para los de Primaria también se puede ofrecer la película «El Juego Perfecto» o «SuperBrother».
  2. Tenemos ya fichas de algunas películas (por ejemplo Maktub o «El Juego Perfecto» o «SuperBrother»). Otras todavía no han llegado. No obstante podéis indicarnos +/- menos el número de alumnos para prepararlas y mandarlas lo más rápido posible. Recordamos que lo importante es el trabajo anterior o posterior en el aula.
  3. Si queréis que pasemos por alguna de las clases, o centros,  a hacer alguna explicación sólo tenéis que solicitarlo para adecuar las posibilidades.
  4. Como sabéis se pide una colaboración económica de 2,50€ para todas las gestiones y los gastos. Pero que nadie deje de ir por este motivo, tanto sea colegio, IES o alumnos concretos.
Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.