Papa Francisco

Segundo vídeo del Papa: Respeto a la creación

Segundo vídeo del Papa: Respeto a la creación

Que cuidemos de la creación, recibida como un don que hay que cultivar y proteger para las generaciones futuras.

El Video del Papa” lanza su versión de febrero por “El Cuidado de la Creación”

El Video del Papa lanzó la versión de febrero por “El Cuidado de la Creación”, segundo video de la campaña a cargo de la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración) a través de la cual Francisco invita a hombres y mujeres del mundo entero a unirse en sus intenciones por los desafíos de la humanidad.

(Vaticano, 5 de febrero de 2016).- Este viernes 5 de febrero se lanzó “El Cuidado de la Creación”, el segundo video del proyecto desarrollado por la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración) para difundir las intenciones mensuales de Francisco por los desafíos de la humanidad.

En esta segunda edición, El Video del Papa se centra en la ecología y el cuidado de la creación. “La intención de febrero llega en un momento crucial para la humanidad, un terreno en el que debemos lograr un cambio lo antes posible. Francisco nos pide unirnos por el respeto a la Creación, que cuidemos de la creación para las generaciones futuras. Necesitamos una conversión que nos una a todos, porque el desafío ambiental que vivimos, y sus raíces humanas, nos interesan y nos impactan a todos. Sobretodo en los pobres y desplazados”. expresó Frédéric Fornos, Director Internacional de la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración).

El Video del Papa, que ya ha registrado más de 5 millones de vistas online y una audiencia potencial en medios de más de 114.000.000 de personas diarias, busca sensibilizar y concientizar acerca de los desafíos de la humanidad. Visitando www.elvideodelpapa.org se puede encontrar mayor información e interactuar con la comunidad de esta iniciativa que se publica en 10 idiomas. El proyecto, ideado y realizado por la agencia La Machi Comunicación para Buenas Causas, invita a personas y organizaciones de todo el mundo a participar e involucrarse en las causas a través de www.elvideodelpapa.org/quieroinvolucrarme.

Este video fue posible gracias al apoyo y colaboración de las siguientes instituciones: Society of Jesus, Indigo Music, Rome Reports, Global Catholic Climate Movement, Getty Images Latam, Deloitte Argentina, PwC Argentina, SADAIC, R/GA, Franciscan Action. Con la colaboración del Centro Televisivo Vaticano.
Papa Francisco – Febrero 2016

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Segundo vídeo del Papa: Respeto a la creación, 7.5 out of 10 based on 2 ratings
Print Friendly, PDF & Email