Nacional

Segunda edición de la Escuela de Verano de Fundación Cruz Blanca en Huesca

Segunda edición de la Escuela de Verano de Fundación Cruz Blanca en Huesca

El Centro Hermano Isidoro programa un buen número de actividades lúdicas y educativas para niños y niñas de 6 a 12 años durante todo el mes de julio

Regresa la Escuela de Verano al Centro Hermano Isidoro de Fundación Cruz Blanca durante las mañanas de todo este mes de julio.

Una vez finalizado el curso escolar son los chicos y chicas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, quienes se convierten en los protagonistas de las actividades estivales del centro sociocomunitario oscense.

A tenor de la gran acogida que tuvo la Escuela de Verano el pasado año, Fundación Cruz Blanca ha vuelto a programar esta iniciativa gratuita, dirigida principalmente a los más pequeños, hijos de los usuarios del Centro Hermano Isidoro.

Hasta el próximo 29 de julio se han planificado gran variedad de actividades diarias con las que los más pequeños van a ocupar el tiempo de ocio estival durante las mañanas, en las que el componente lúdico es fundamental pero también lo es el didáctico.

Siguiendo el modelo establecido el año pasado, está prevista la realización de distintos talleres de habilidades manuales como el de elaboración de jabones artesanales en la Casa Familiar de Cruz Blanca; la proyección de películas, las tareas de refuerzo escolar, lectura eficaz y los juegos del mundo en el cercano parque Joaquín Roig.

No faltarán las salidas a distintos lugares de la ciudad teniendo la oportunidad de conocerla más profundamente gracias a la yincana de los danzantes; asimismo los niños y niñas conocerán la sede de la Diputación de Huesca o el parque de bomberos, y también podrán elaborar su propio pan en la panadería Olbis.

Un buen número de actividades diversas con las que los más pequeños pasarán un mes de julio de lo más entretenido en Huesca.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas