Santa Sede

Segunda edición de la lotería para las obras de caridad del Papa

Segunda edición de la lotería para las obras de caridad del Papa

Tras el éxito de la primera rifa en Navidad, la ocasión será la festividad de San Pedro y San Pablo

El Santo Padre ha expresado sincera gratitud al recibir la recaudación de la lotería de beneficencia realizada el pasado mes de enero para sus obras de caridad. Así, Francisco ha dispuesto que todo lo recaudado se entregue al limosnero pontificio, monseñor Konrad Krajewsk, tal y como asegura un comunicado del Governatorato de la Ciudad del Vaticano. Al comprobar el Pontífice la participación generosa de tanta gente, ha puesto a disposición otros premios para organizar un nuevo sorteo.

Da inicio así la segunda edición de la lotería, que finalizará con la Solemnidad de los apóstoles Pedro y Pablo. La publicación de los números ganadores tendrá lugar el 30 de junio, en presencia de una comisión que garantizará la correcta realización del sorteo. El precio de los billetes será de 10 euros y al igual que la vez pasada, lo recaudado se entregará por completo al Papa.

En esta ocasión, el primer premio es un coche Kia-Soul, el segundo una bicicleta y el tercero un candelabro de cristal de murano. Otros premios son un cuadro de la Virgen, un marco de plata, un maletín, un teléfono movil… así como 30 premios “de consolación”.

Es posible comprar los billentes en la Farmacia Vaticana, las oficinas de Correos del Vaticano, distintos puntos de venta dentro del Vaticano, oficina filatélica y numismática y en el ‘Bookshop’ de los Museos Vaticanos.

CIUDAD DEL VATICANO, 26 de marzo de 2015 (Zenit.org) –

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.