Carta del Obispo Diócesis Iglesia en España

Seguimiento del proceso de elaboración del nuevo Plan Pastoral de la Archidiócesis de Barcelona

Seguimiento del proceso de elaboración del nuevo Plan Pastoral de la Archidiócesis de Barcelona

El próximo martes, 7 de marzo a las 11:30 h, el arzobispo de Barcelona, monseñor Juan José Omella, presidirá una rueda de prensa para presentar el instrumento de trabajo para la preparación del nuevo Plan Pastoral de la Archidiócesis de Barcelona. El encuentro también contará con la participación del obispo auxiliar de Barcelona y vicario general, monseñor Sebastià Taltavull.

Este documento diocesano incorpora un cuestionario dirigido a la Iglesia que peregrina en Barcelona. Se trata de un proceso de reflexión y diálogo con proyección de futuro que será detallado en este encuentro con la prensa.

Convocatoria de prensa

Día: martes, 7 de marzo de 2017

Hora: 11:30 horas

Lugar: Arzobispado de Barcelona (sala de prensa). Carrer del Bisbe, 5. 08002 Barcelona

Para seguir este evento es imprescindible confirmar asistencia a través del envío de un correo en press@arqbcn.cat con el nombre del medio de comunicación de procedencia así como el nombre y apellidos del periodista o reportero gráfico que se quiera acreditar.

Acerca de la Iglesia Archidiocesana de Barcelona

La presencia de la Iglesia en Barcelona se remonta a la edad antigua. Actualmente, la obra pastoral de la Iglesia Archidiocesana de Barcelona comprende toda la región metropolitana de la capital catalana que tiene una población cercana a los 3 millones de habitantes. Desde diciembre de 2015, Mons. Juan José Omella es Arzobispo Metropolitano de Barcelona, con dos diócesis sufragáneas que son Terrasa y Sant Feliu de Llobregat.

BARCELONA, 3 de marzo de 2017.-

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email