Iglesia en España Nacional

Segovia: Manos Unidas se prepara para su próxima campaña

clase

Segovia: Manos Unidas se prepara para su próxima campaña

El pasado lunes 16 de junio, la delegación de Segovia de Manos Unidas, ONG para el desarrollo dependiente de la Iglesia Católica, llevó a cabo una sesión de formación para voluntarios. El objetivo de dicho encuentro fue enseñar a los participantes recursos para dirigirse a empresas, instituciones o personas de cara a conseguir su colaboración.

De este modo se busca conseguir nuevas fuentes de financiación para los proyectos de Manos Unidas. El encuentro, como ya lo habíamos mencionado anteriormente, tuvo lugar el lunes de 10:00 a 14:00 horas. Una veintena de voluntarios tomaron parte en este curso formativo que dirigieron Marisa Elosúa, Marisa Márquez y Almudena Guido, miembros del área de socios de la sede central de Manos Unidas.

“El taller mereció la pena porque te ayuda a saber cómo dirigirte y llegar a posibles nuevos colaboradores y socios”, afirmó Rosa Contreras, presidenta de la delegación de Manos Unidas en la diócesis, quien además manifestó su pretensión de acercar la institución a la que representa a los jóvenes. “Tenemos pensado acercarnos a adolescentes a través de los nuevos caminos que nos abren las redes sociales” comentó Contreras.

Según la presidenta de Manos Unidas, “No podemos quedarnos obsoletos sin tener en cuenta las nuevas tecnologías. Es por esto por lo que tenemos pensado realizar próximos eventos en universidades segovianas para acercarnos a los más jóvenes”. Esta organización con fuerte presencia en toda la diócesis de Segovia no olvida su objetivo principal consistente en la erradicación del hambre.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email