Iglesia en España Nacional

Segovia: Entrega de premios del V Concurso “Dibujando la Biblia”

concurso-dibujando-la-biblia

Segovia: Entrega de premios del V Concurso “Dibujando la Biblia” 

En la tarde de ayer el Obispo de Segovia, Ángel Rubio, entregó los premios del V Concurso “Dibujando la Biblia” que organiza el Secretariado de Enseñanza Religiosa y responsable de los profesores de religión. Este año el tema elegido ha sido “La Virgen María”. Han participado una veintena de colegios de la provincia de Segovia y han sido presentados más de doscientos dibujos. Se han concedido dos premios en cada categoría consistentes en materias escolar, libros y para los más mayores una plaza en campamentos organizados por la Escuela Diocesana de Tiempo Libre (EDETIL).

En infantil el primer premio ha recaído en Mirella Marugán del CEO Mirador de la Sierra, Villacastín, Muñopedro, y el segundo en Lucia García del CEIP Marqués del Arco, San Cristóbal de Segovia. En la categoría de primer ciclo de Primaria los premiados han sido en primer lugar Edurne Rubio del CEIP San Rafael quedando Pablo Hernando del CEIP Diego de Colmenares en segundo lugar. Por lo que respecta al segundo ciclo de Primaria el primer premio ha ido a parar a Sara Carabias del CEIP Marqués de Lozoya de Torrecaballeros, y el segundo a Marta Garcimartín del CRA EL Pizarral de San García. Finalmente, en el tercer ciclo el primer premio ha recaído en Sofía Lamas del CEIP El Peñascal y el segundo en Marcos Peñas del CEIP San José.

En el acto de entrega de los premios el Obispo agradeció a los niños su participación, así como a los padres la decisión de haber elegido para sus hijos la clase de religión. Animó a todos los presentes a no sentir vergüenza de testimoniar la fe.

Se pueden contemplar los dibujos ganadores y una selección del resto en el claustro del seminario hasta este sábado en horario de seis a ocho de la tarde.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email