Revista Ecclesia » Segorbe-Castellón homenajea a maestros y profesores jubilados
profesores-segorbe
Iglesia en España

Segorbe-Castellón homenajea a maestros y profesores jubilados

Segorbe-Castellón homenajea a maestros y profesores jubilados

La Delegación de Enseñanza ha homenajeado esta mañana a maestros y profesores jubilados de la diócesis,  tanto de la escuela pública como de la concertada. La Jornada ha tenido lugar en el Desierto de las Palmas.

Este homenaje se realiza cada año para “agradecer a todo el profesorado, sea de la materia que sea, su trabajo de docencia que es mucho y de mucha preocupación formar a gente”, reconoce la hermana Ana María, ex-delegada de Enseñanza, que este año acude también como jubilada.

Este reconocimiento se viene celebrando desde hace 18 años para profesores . Mª Carmen Collado acude por segunda vez a esta jornada de convivencia. Ella lleva dos años jubilada, el año pasado vino por primera vez y este año repite para acompañar a sus compañeras y porque le gustan mucho las charlas que hacen. Maite Beltrán está recién jubilada, es la primera vez que viene, no sabía de estas convivencias para jubilados de la educación y afirma que es una sorpresa y que está muy contenta.

Los maestros y profesores ya retirados han comenzado la jornada con una celebración de la Palabra, han asistido a una charla y con un ágape han puesto punto y final a la jornada.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa