Iglesia en España Nacional

Se pone en marcha ‘Ruta Mariana Incoming’, un nuevo servicio de agenciareceptiva que facilitará la visita a este destino

En este mes de septiembre, casi 3 años después de la puesta en marcha de este proyecto como destino global y unitario, se ha presentado el Receptivo Oficial de Ruta Mariana, ‘Ruta Mariana Incoming’, una nueva aspiración que nace de la ilusión y de las ganas de mejorar día a día. La idea primordial con la que se pone en marcha es la de dar servicio a las agencias de viaje y  touroperadores, pero también a todos aquellos grupos que directamente organizan su peregrinación o visita a estos grandes destinos espirituales.

A través de esta nueva puerta que se abre, el receptivo atenderá y tramitará todo tipo de servicios que las agencias puedan demandar (cotización y reserva de alojamiento, traslados, restauración, visitas guiadas, etc. ), y por supuesto, servicios más específicos para los grupos de Peregrinación o de Turismo Religioso, tales como reserva de eucaristía, reserva de capillas u otros espacios, sacerdote en lengua extranjera, etc.

‘Ruta Mariana Incoming’ prestará servicio en y para todo el destino global de la Ruta Mariana, es decir, Aragón, Cataluña y Lourdes (Francia), pudiendo ampliar el radio de acción más allá de la propia Ruta, en función de las necesidades y operativas de cada cliente.

 

Detrás de este receptivo, cuya oficina se ubica en la ciudad de Zaragoza,  se encuentra un grupo de profesionales, personas con amplia experiencia en el sector turístico que cuentan con un plus de especialización en lo concerniente al Turismo Religioso y de Peregrinaciones.

Para obtener información y solicitar cualquier tipo de presupuesto, es posible hacerlo a través de la propia web www.rutamariana.com, o enviando un correo a la dirección incoming@rutamariana.com

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email