Revista Ecclesia » Se cumplen 25 años de la vuelta de la Orden de San Agustín a la diócesis de Huelva
Iglesia en España Última hora

Se cumplen 25 años de la vuelta de la Orden de San Agustín a la diócesis de Huelva

El próximo domingo, 14 de noviembre, se celebrará en la parroquia Ntra. Sra. de Bellavista de Aljaraque la conmemoración de los 25 años de la vuelta de la Orden de San Agustín a la diócesis de Huelva. La celebración dará comienzo a las 17:00 horas.

https://twitter.com/DiocesisHuelva/status/1458388320925405184?s=20

Misa presidida por el obispo emérito

La Misa de acción de gracias será presidida por el obispo emérito de Huelva, José Vilaplana, quien se encuentra estos días en la diócesis dirigiendo los ejercicios espirituales para el Clero. Precisamente, a la finalización de la celebración, José Vilaplana recibirá el diploma de afiliación a la Orden de San Agustín, junto a otras personas colaboradoras de las tres parroquias de Aljaraque, atendidas pastoralmente por los agustinos.

Comunidad agustina

Hoy la comunidad está compuesta por los siguientes miembros: P. Emilio Rodríguez Claudio, Prior de la Comunidad, Párroco Moderador de las Parroquias del Municipio de Aljaraque, Consiliario de Manos Unidas y Vicario General de la Diócesis; P. Francisco Guerra Rodríguez, Viceprior y párroco » In Solidum «, responsable de la Parroquia «Regina Mundi» de Corrales; P. Santiago Alcalde de Arriba, párroco  «In solidum «, responsable de la parroquia de Ntra. Sra. de los Remedios de Aljaraque; P. José Luis Miguel González, párroco » In solidum «, responsable de la parroquia de Ntra. Sra. de Bellavista y P. Ángel Escapa Arenillas, colaborador.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa