Revista Ecclesia » Se celebran las colonias vocacionales en el Seminario Menor de Córdoba
seminario-cordoba
Iglesia en España

Se celebran las colonias vocacionales en el Seminario Menor de Córdoba

Se celebran las colonias vocacionales en el Seminario Menor de Córdoba

Desde el pasado lunes día 1 hasta el próximo día 8, setenta niños procedentes de toda la Diócesis han comenzado las vacaciones asistiendo a las Colonias Vocacionales

El Seminario Menor de San Pelagio cierra como cada año su calendario con las Colonias Vocacionales, una de las principales actividades de la Pastoral Vocacional de la Diócesis. Por ellas han pasado un gran número de los sacerdotes diocesanos, bien como colonos o como monitores.

Durante una semana los chicos están reflexionado sobre la vocación a través de la convivencia con los seminaristas y creciendo en su vivencia cristiana a través de catequesis y celebraciones litúrgicas, a las que se sumó el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández, el pasado 2 de julio para celebrar con ellos la Eucaristía. Además, no falta el deporte y los juegos de todo tipo (teatros, manualidades, piscina gymkhanas). Según Ángel Roldán, formador del Seminario Menor, se prevé que unos diez chicos soliciten la admisión en el Seminario Menor para el curso que viene.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa