Revista Ecclesia » Se celebra en Guadix el encuentro de Jóvenes de Adoración Nocturna de las Diócesis del Sur
adoracion-nocturna-guadix
Iglesia en España

Se celebra en Guadix el encuentro de Jóvenes de Adoración Nocturna de las Diócesis del Sur

El sábado 9 y el domingo 190 de febrero se celebrará en Guadix el IV Encuentro de Jóvenes Adoradores de las Diócesis del Sur de España. Se darán cita en Guadix jóvenes que pertenecen a la Adoración Nocturna de las Diócesis de Andalucía y Cartagena. El encuentro tendrá lugar en el Centro Diocesano de Espiritualidad.

El sábado, además de la bienvenida, habrá tiempo para la formación, a cargo del Consiliario de la Adoración Nocturna en Guadix, el sacerdote Juan Diego Vallecillos. También habrá espacio para la celebración del Sacramento de la penitencia y para la Eucaristía. Además, durante toda la noche se establecerán turnos de vela ante el Santísimo, en la capilla del Centro Diocesano de Espiritualidad.

Al día siguiente, los asistentes podrán conocer la ciudad de Guadix, mientras hacen tiempo hasta la celebración de la Eucaristía, que será en la Catedral, a las 12,30 horas,  y que estará presidida por el Obispo de Guadix, Mons. Ginés García.

La Adoración Nocturna tiene una presencia discreta en la diócesis accitana. Tan solo existen grupos en algunas parroquias de Guadix y en algunos pueblos. A pesar de las dificultades,  sus integrantes cada mes se mantienen perseverantes en la oración y la Adoración Eucarística.

Sin duda, este encuentro de Jóvenes Adoradores servirá para estimular los grupos de Adoración Nocturna  en Guadix, donde próximamente se va a crear un grupo de adoradores en la parroquia de San Miguel.

Para más información llamar a los Tlfs. 958661396/681144566 o al correo electrónico manuellgacci@hotmail.com

Antonio Gómez



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa