Revista Ecclesia » Se aplaza hasta mayo la entrega de los Premios ¡Bravo! de la CEE
Iglesia en España Última hora

Se aplaza hasta mayo la entrega de los Premios ¡Bravo! de la CEE

La Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales (CECS) ha decidido aplazar el acto de entrega de los Premios ¡Bravo! 2020 que se tenía previsto para el próximo día 27 de enero y ahora la pospone para el 19 de mayo.

La evolución de la pandemia por la covid-19, con las limitaciones de reunión que aconsejan las autoridades sanitarias, obligan a adoptar esta decisión. La CECS traslada esta ceremonia en torno a la de Jornada Mundial para las Comunicaciones Sociales 2021, que este año se celebra el 16 de mayo, día de la Solemnidad de la Ascensión.

También la Comisión episcopal que preside Juan del Río, arzobispo castrense, ha resuelto posponer la Asamblea de Delegados Diocesanos para las Comunicaciones Sociales, que ahora se celebrará del 17 al 19 de mayo. Bajo la convocatoria «Retos de la comunicación de hoy: la exigencia y el compromiso de comunicar la verdad», la reunión se había anunciado para la próxima semana, y dadas las circunstancias epidemiológicas, los delegados podían participar en modalidad online, mediante conexión por zoom. Ahora, ante el aumento del números de afectados por coronavirus en todo el país, se ha considerado conveniente su cancelación.

Al trasladar tanto la ceremonia de entrega de los Premios ¡Bravo! como la Asamblea anual de delegados diocesanos para las Comunicaciones Sociales hasta mayo, la CECS confía en que las condiciones de reunión vigentes en mayo sean más propicias para una participación en los actos con un límite de aforo menos restrictivo.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa