Noticias

Scouts de Sigüenza-Guadalajara MSC celebra su XXI Asamblea General

El próximo domingo, 21 de octubre, en los locales de la Parroquia de San Juan de Ávila, el Movimiento Scout Católico de Sigüenza- Guadalajara celebrará su XXI Asamblea General en una jornada en la que existirán espacios de trabajo para el desarrollo de proyectos futuros, habrá una comida conjunta de la asociación y finalmente tendrá lugar el plenario de la Asamblea General.
Un año más Scouts de Sigüenza- Guadalajara MSC convoca a miembros y asociados a participar en los actos programados a propósito de la celebración de su Asamblea General el próximo domingo 21 de octubre. La jornada se abre a las 9:45 h. con la bienvenida y la formación de las mesas de trabajo. Al filo del mediodía, a las 13:00 h., será la Misa de Niños. Tras la comida, hacia las 15:30 se retomarán las mesas de trabajo. El Plenario de la Asamblea General se extenderá desde las 17:30 h. hasta las 20:30 h., punto en que se ha fijado la clausura de la jornada.

El escultismo católico lleva más de treinta años en la diócesis de Sigüenza-Guadalajara, aunque Scouts de Guadalajara MSC se constituyó como asociación diocesana a principios de los años noventa. Comprometidos con los niños y jóvenes de nuestro entorno, trabaja para que, a través del Método Scout que desarrolló Baden-Powell hace ya más de un siglo, los chavales crezcan en valores y ayuden a dejar el mundo en mejores condiciones de como lo encontraron.

Scouts de Sigüenza-Guadalajara MSC cuenta cerca de 400 miembros, organizados en cuatro grupos: Alveus, Apícula, Erídano y Nadino, con ubicación en las parroquias de Beata María de Jesús, San Antonio de Padua y San José Artesano en Guadalajara, así como la parroquia de la Santa Cruz en Azuqueca de Henares.

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.