Diócesis Iglesia en España

Scouts de Sigüenza-Guadalajara MSC celebra su XXI Asamblea General

El próximo domingo, 21 de octubre, en los locales de la Parroquia de San Juan de Ávila, el Movimiento Scout Católico de Sigüenza- Guadalajara celebrará su XXI Asamblea General en una jornada en la que existirán espacios de trabajo para el desarrollo de proyectos futuros, habrá una comida conjunta de la asociación y finalmente tendrá lugar el plenario de la Asamblea General.
Un año más Scouts de Sigüenza- Guadalajara MSC convoca a miembros y asociados a participar en los actos programados a propósito de la celebración de su Asamblea General el próximo domingo 21 de octubre. La jornada se abre a las 9:45 h. con la bienvenida y la formación de las mesas de trabajo. Al filo del mediodía, a las 13:00 h., será la Misa de Niños. Tras la comida, hacia las 15:30 se retomarán las mesas de trabajo. El Plenario de la Asamblea General se extenderá desde las 17:30 h. hasta las 20:30 h., punto en que se ha fijado la clausura de la jornada.

El escultismo católico lleva más de treinta años en la diócesis de Sigüenza-Guadalajara, aunque Scouts de Guadalajara MSC se constituyó como asociación diocesana a principios de los años noventa. Comprometidos con los niños y jóvenes de nuestro entorno, trabaja para que, a través del Método Scout que desarrolló Baden-Powell hace ya más de un siglo, los chavales crezcan en valores y ayuden a dejar el mundo en mejores condiciones de como lo encontraron.

Scouts de Sigüenza-Guadalajara MSC cuenta cerca de 400 miembros, organizados en cuatro grupos: Alveus, Apícula, Erídano y Nadino, con ubicación en las parroquias de Beata María de Jesús, San Antonio de Padua y San José Artesano en Guadalajara, así como la parroquia de la Santa Cruz en Azuqueca de Henares.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email