Diócesis Iglesia en España

Saque de honor de monseñor Fernández González en el partido de Compostela-Cultural Leonesa

SEGUNDA DIVISIÓN B: CULTURAL - MARINO (0-2)

 Saque de honor de monseñor Fernández González en el partido de Compostela-Cultural Leonesa

 El obispo auxiliar de Santiago de Compostela, monseñor Jesús Fernández González, de origen leonés, realizará este domingo día 16 de febrero, a las 19:00h. en el Estadio de San Lázaro, el saque de honor del encuentro de fútbol que jugarán la SD Compostela y la Cultural Leonesa, respondiendo así a la invitación formulada por el equipo santiagués, iniciativa que cuenta con el apoyo y respaldo de la Cultural Leonesa.

Como se sabe, el obispo auxiliar de Santiago era, desde hacía una quincena de años, capellán del equipo de fútbol Cultural y Deportiva Leonesa S.A.D., club donde también jugó en su edad joven. Monseñor Fernández González fue ordenado obispo auxiliar el pasado sábado en la Catedral compostelana por el arzobispo de Santiago, monseñor Julián Barrio.

Desde la Cultural agradecen públicamente al club gallego el detalle, que supone rendir homenaje a la figura de su capellán y que también fue jugador, concretamente portero, del equipo blanco, además de otros clubes leoneses como el Unidad de La Magdalena o el San Francisco.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Saque de honor de monseñor Fernández González en el partido de Compostela-Cultural Leonesa, 4.5 out of 10 based on 2 ratings
Print Friendly, PDF & Email