santuario rocio
Iglesia en España

Santuario de Ntra. Sra. del Rocío se une a la Basílica Papal Liberiana de Santa María la Mayor de Roma

Santuario de Ntra. Sra. del Rocío se une a la Basílica Papal Liberiana de Santa María la Mayor de Roma

La Oficina del Peregrino permanecerá abierta. Y el Santuario de Ntra. Sra. del Rocío, se une a la Basílica Papal Liberiana de Santa María la Mayor de Roma, mediante un vínculo espiritual de afinidad, concedido por decreto de S.E.R. el Cardenal Santos Abril, Arcipreste de la Basílica en la fecha del 4 de Abril de 2012.

Al establecerse este vínculo espiritual la Penitencia Apostólica concede al Santuario del Rocío por mandato del Sumo Pontífice, por decreto del 3 de Abril de 2012, las Indulgencias Plenarias.

Desde esta oficina se tratará de canalizar todas las peregrinaciones que lleguen solicitando información de diversas índoles, Comida, Alojamiento, Excursiones, Transportes e Información General.

 

Queda a disposición, desde esta Oficina del Peregrino, para todo lo que podáis necesitar, con motivo de vuestra próxima peregrinación al Santuario. Podéis tramitar ante esta misma Oficina, la expedición del Nuevo Certificado Oficial del Peregrino del Rocío, que se expide personalizado con motivo de la Indulgencia Plenaria Perpetua, a cambio de un donativo de dos euros.

Oficina de Atención al Peregrino.

C/ El real, Puerta lateral de la Ermita 21750 El Rocío (Huelva)

Email: oficinadelperegrino@hermandadmatrizrocio.org

https://www.facebook.com/almontejubilar

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.