gadys-galicia-scout
Iglesia en España

Santiago de Compostela: Supermercados Gadis cede una entreplanta a los Scouts

Santiago de Compostela: Supermercados Gadis cede una entreplanta a los Scouts

La cadena gallega viene de firmar un contrato de cesión en precario de una entreplanta en el popular barrio coruñés del Castrillón, para ser la nueva sede de la Asociación Diocesana de Escutismo de Santiago de Compostela.

El 27 de marzo del 2014, el actual presidente de la Asociación Diocesana de Escutismo (en adelante ADE), José María Santos Rodríguez, acaba de firmar con Don Baltasar López Lamas, en representación de Supermercados Gadis, la cesión en precario de una entreplanta en el coruñés barrio del Castrillón. Esta entreplanta se destinará como Sede de la asociación y desde allí se prestará servicio a los grupos scouts que componen la misma. En la actualidad la ADE de Santiago está compuesta por seis grupos scouts repartidos de la siguiente manera: tres en A Coruña, Ahadi, Nyeri y Stoas; uno en Sada, Ronsel y los dos restantes en Santiago de Compostela, Khanhiwara y Tau. La ADE de Santiago es miembro de Scouts de Galicia E.C.G.

El escutismo es un movimiento coeducativo que tiene como fin la formación integral de las personas, utilizando como marco simbólico el tiempo libre.

Supermercados Gadis es una empresa de origen gallego con presencia en las comunidades autónomas de Galicia y Castilla León con más de 400 puntos de venta, siendo líder de la distribución alimentaria en el noroeste de España.

adesantiago@scoutsgalicia.org

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.