Diócesis Iglesia en España

Santiago de Compostela: La Delegación Diocesana de Pastoral de la Salud estrena página web

Santiago de Compostela: La Delegación Diocesana de Pastoral de la Salud estrena página web

Esta semana, en la que se celebra la Jornada Mundial del Enfermo y el Jubileo Diocesano de los Enfermos, la Delegación de Pastoral de la Salud de la Archidiócesis de Santiago de Compostela estrena su propia página web. El nuevo espacio está encabezado con la imagen del enfermo acompañado del cuidador con la Catedral de fondo, como señal de identidad y comunión con la Iglesia Diocesana. Para Nuria Vázquez Freire, delegada de Pastoral de la Salud, “esta web es un paso más en la modernización de la información diocesana y un avance importante en la tarea de comunicar a la sociedad la actividad pastoral que genera la Delegación”.

Según Vázquez Freire, “quiere ser un espacio predominantemente informativo y, sobre todo, un lugar de encuentro de todas aquellas personas enfermas y de cuantos les asisten, voluntarios y profesionales de la salud”.

Contenidos agrupados para adaptarse a los estilos de los espacios web más actuales, categorías y etiquetas, entradas relacionadas, recomendación a través de las redes sociales, multimedia, etc. son algunas de las novedades más significativas en cuanto a funcionalidades. Además, esta web se adapta a los terminales multiplataforma, haciendo posible que cualquiera pueda acceder a la información diocesana desde el pc, desde la tableta o desde los dispositivos móviles.

En definitiva, los internautas que lo deseen estarán al día de la información diocesana de Pastoral de la Salud a cualquier hora y en cualquier lugar.

La dirección de esta nueva web es: http://www.archicompostela.es/pastoralsalud/

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Santiago de Compostela: La Delegación Diocesana de Pastoral de la Salud estrena página web, 9.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email