Iglesia en España Nacional

Santa Teresa, protagonista en la equipación de los voluntarios del Año Teresiano

Santa Teresa, protagonista en la equipación de los voluntarios del Año Teresiano

Blanco y magenta son los colores corporativos que van a lucir los voluntarios del Año Teresiano a partir del 15 de octubre. Ropa identificativa para que todos los peregrinos que se acerquen hasta la provincia de Ávila siguiendo los caminos de Santa Teresa puedan encontrar en estos voluntarios un punto de acogida y apoyo fundamental.

La imagen de la Santa que aparece en el logo oficial del Jubileo es la protagonista de esta equipación que hoy se presentaba, y que cuenta con la palabra “voluntario” en español e inglés a la espalda.

De momento un centenar de personas ya se han inscrito como voluntarios, pero hasta finales de este mes de septiembre estará abierto el plazo. Una inscripción que debe hacerse a través de la web www.jubileoteresiano.com

Tanto Raúl García como Justo Herráez, responsables de los voluntarios del Año Teresiano, han recordado la importancia de contar también con la ayuda de los vecinos de los municipios por donde transcurren las cuatro rutas de peregrinación diseñadas para ganar el Jubileo. De esta forma, han señalado, toda la ciudadanía abulense estaría implicada en este evento tan importante para esta diócesis que vio nacer a Santa Teresa de Jesús.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email