Diócesis Iglesia en España

San Sebastián: los seminaristas diocesanos reciben los ministerios menores

San Sebastián: los seminaristas diocesanos reciben los ministerios menores

La ceremonia se celebrará el domingo, 17 de abril, a las 18:00 horas, en la catedral

El próximo domingo, 17 de abril, cuarto domingo de Pascua y domingo de El Buen Pastor, recibirán los ministerios de Lectorado y Acolitado, en la Catedral de Donostia-San Sebastián, cuatro de los seminaristas de nuestra Diócesis.

La ceremonia se realizará durante la Santa Misa celebrada por nuestro Señor Obispo D. José Ignacio Munilla, a las 18.00.

Rafael Olaizola Uribe-echeberria, zarauztarra, que se encuentra en el cuarto año de los estudios del Seminario, recibirá tanto el Lectorado como el Acolitado.

Recibirán el Lectorado los alumnos de tercer curso, Carlos Lopez Urtizberea, irundarra, Juan Bernabé Gorostidi, donostiarra, y Mikel Ormazábal Echeverria, eibarrés.

Además, un quinto seminarista, Yon Cuadrado Nuñez, azpeitiarra, será admitido a las Ódenes. Yon cursa su segundo año de Seminario.

Por otra parte nos alegra comunicar también que nuestro seminarista de Ordizia, Juan Pablo Aroztegi Esnaola, recibió también hace dos domingos estos Ministerios, en Roma, donde se encuentra cursando su quinto año en el Seminario Romano.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email