Diócesis

San José, Día del Padre, Solidaridad y Piano Tie

San José, Día del Padre, Solidaridad y Piano Tie
El objetivo de Piano Tie es celebrar el día del padre el próximo 19 de Marzo desde una perspectiva solidaria, un día en el que poder homenajear a todos los padres, en un entorno solidario, lleno de música y en donde poder realzar las capacidades de personas con Inteligencia Límite y Discapacidad Intelectual Ligera.

Para ello hemos creado una camiseta “pianotie” conmemorativa con la que pretendemos recaudar dinero para poder dar becas de estudio a personas con inteligencia limite con bajos recursos económicos.

La camiseta puede adquirirse por solo 10€ y recogerla en nuestra sede en Badajoz,
o si lo prefieres por 15€ te la enviamos a casa. Para ellos envíanos un correo con tus datos a colabora@inteligencialimite.org y haz el ingreso en el número de cuenta:
ES20 2100 1982 8102 0009 8843.

Además, con tu camiseta recibirás un invitación gratuita al acto homenaje para el día del padre que celebraremos el día 18 de marzo en Aula de Cultura de Caja de Extremadura, Avenida Antonio Masa Campos, 26 a las 18:30h, en donde podrás asistir a un concierto de piano junto a muchas más sorpresas.

No lo dudes y compra ya tu camiseta.

“Piano Tie”, un proyecto desarrollado por Pedro Gutiérrez ‘MONTY”, uno de los músicos extremeños más completos de nuestra región, La Asociación Aexpainba y Fundación Magdalena Moriche, (entidades que trabajan por mejorar la calidad de vida de las personas con Inteligencia Límite y Discapacidad Intelectual Ligera) y Músicos sin fronteras que tiene como misión dar la posibilidad a los niños y jóvenes de aprender a tocar un instrumento de música y ser activo en cuanto a la música como lenguaje universal para comunicar.

http://youtu.be/cMEcAmiCb5o

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
San José, Día del Padre, Solidaridad y Piano Tie, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
Print Friendly, PDF & Email