Revista Ecclesia » Samuel Gutiérrez, premio 2012 Lolo de Periodismo Joven de la Unión Católica de Informadores y Periodistas de España, UCIP-E
Cultura

Samuel Gutiérrez, premio 2012 Lolo de Periodismo Joven de la Unión Católica de Informadores y Periodistas de España, UCIP-E

El galardonado ha sido el periodista barcelonés Samuel Gutiérrez (Catalunya Cristiana)

La Unión Católica de Informadores y Periodistas de España (UCIP-E) ha otorgado el Premio Lolo de Periodismo Joven, en su cuarta edición, a Samuel Gutiérrez Aparcero, redactor del semanario Catalunya Cristiana, publicación del Arzobispado de Barcelona, desde el año 2000, y colaborador de la emisora de radio diocesana Ràdio Estel.

El jurado, encabezado por su presidente, Rafael Ortega Benito e integrado por la junta directiva de UCIP-E, ha destacado su trabajo en el semanario de información religiosa. Se le considera digno de esta mención porque en su labor profesional ha quedado patente rasgos como la profesionalidad y el compañerismo, el servicio a la dignidad del hombre y los valores evangélicos.

 

Samuel Gutiérrez Aparcero (nacido en Barcelona en 1977) es licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Su carrera profesional se inició a través de colaboraciones en la revista VaiVé, en Ràdio Sant Feliu y el Centre d’Estudis Comarcals del Baix Llobregat durante los años 1996 y 1998. Después realizó prácticas externas en Radio Nacional de España en Cataluña y colaboró en la revista La Veu del Carrer, durante el curso 1998/1999.

 

El acto de entrega tendrá lugar en el mes de mayo del próximo año y el lugar que se indicará previamente.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa