Opinión

Salvador Íñiguez, el apóstol de los prostíbulos de Mary’s Land en Orando con María

Salvador Íñiguez, el apóstol de los prostíbulos de Mary’s Land en Orando con María

Este sábado 26 de noviembre -a punto de iniciar el Adviento- la Fundación EUK Mamie – HM Televisión, nos ofrece un interesante testimonio amor a la Virgen en Orando con María. En efecto, hemos entrevistado a Salvador Íñiguez, el apóstol de los prostíbulos que Juan Manuel Cotelo hizo mundialmente famoso gracias a su película Mary’s Land, nos cuenta ahora: quién es la Virgen María para él, su experiencia de evangelización a través del Rosario, las vidas que ha visto transformarse –en el ambiente de los prostíbulos- gracias a esta oración que nos une tan estrechamente a nuestra Madre.

Como adjunto les envío una foto de Salvador durante su intervención en Orando con María. No dejen de ver su testimonio en este link.

En “Orando con María” personas de muy diversa procedencia y edad, nos cuentan quién es María para ellos, qué significa el Rosario en su vida espiritual, por qué lo rezan, si les parece una oración monótona, cuándo lo rezan… Son abogados, profesores, amas de casa, magistrados, trabajadores sociales, carpinteros, administrativos, ingenieros, estudiantes… y sus respuestas pueden darnos mucha luz a todos, para conocer y querer más a nuestra Madre del Cielo.

Print Friendly, PDF & Email