Saludos Papa Francisco, Regina Caeli, 2º Domingo Pascua, 12-4-2015

Saludos Papa Francisco, Regina Caeli, 2º Domingo Pascua, 12-4-2015

Después de rezar a la Madre de Dios el Papa dirigió su saludo cordial a los fieles romanos y peregrinos procedentes de diversos países, así como a los que participaron en la Santa Misa presidida por el Cardenal Vicario para la diócesis de Roma en la iglesia del Espíritu Santo en Sassia, centro de devoción a la Divina Misericordia.

Francisco también saludó a las comunidades neocatecumenales de Roma que comienzan una misión especial en las plazas de la ciudad para rezar y dar testimonio de su fe. Y dirigió sus felicitaciones a las Iglesias de Oriente que, según su calendario, celebra la Santa Pascua, razón por la cual el Santo Padre se unió a la alegría de su anuncio “Cristo ha Resucitado”, Christós anésti!

Además, el Papa destacó que en las semanas pasadas le llegaron de diversas partes del mundo numerosos mensajes de felicitaciones pascuales, que agradeció de corazón, especialmente  a los niños, a los ancianos, a las familias,  sin olvidar a las diócesis, comunidades parroquiales y religiosas, entes y diversas asociaciones que le han manifestado su afecto y cercanía.  A todos ellos, Francisco les pidió que sigan rezando por él. Y se despidió con el deseo de que transcurran un feliz domingo, y con su clásico buen almuerzo y hasta la vista.

(María Fernanda Bernasconi – Radio Vaticana)

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.