Papa Francisco

Saludos Papa Francisco, ángelus Todos los Santos, domingo 1 noviembre 2015

Saludos Papa Francisco, ángelus Todos los Santos, domingo 1 noviembre 2015

Queridos hermanos y hermanas, ayer, en Frascati, ha sido proclamada Beata la Madre Teresa Casini, fundadora de las Hermanas Oblatas del Sagrado Corazón de Jesús. Mujer contemplativa y misionera, hizo de su vida una oblación de oración y de caridad concreta en sostén de los sacerdotes. Agradecemos al Señor por su testimonio.

Saludos a todos ustedes peregrinos, procedentes de Italia y de tantos países; en particular, aquellos de Malasia y de Valencia (España).

Saludo a los participantes en la Carrera de los Santos y en la Marcha de los Santos, promovidas respectivamente por la Fundación «Don Bosco en el mundo» y por la Asociación «Familia Pequeña Iglesia». Aprecio estas manifestaciones que ofrecen una dimensión de fiesta popular a la celebración de Todos los Santos. Saludo además a la Coral de San Cataldo, a los jóvenes de Ruvo de Puglia y aquellos de Papanice.

Esta tarde iré al Cementerio del Verano, en donde celebraré la Santa Misa en sufragio de los difuntos. Visitando el principal cementerio de Roma, me uno espiritualmente a quienes en estos días van a rezar a las tumbas de sus seres queridos, en todas partes del mundo.

A todos les deseo paz y serenidad en la compañía espiritual de los Santos. ¡Feliz domingo! Y por favor, no se olviden de rezar por mí. ¡Buen almuerzo y hasta pronto!

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.