Papa Francisco

Saludos del Papa Francisco tras el Ángelus, domingo 4 agosto 2013

primer-angelus-papa-francisco

Saludos del Papa Francisco tras el Ángelus, domingo 4 agosto 2013:

Los saludo a todos y les agradezco su presencia, a pesar del calor.

Estoy contento de saludarlos, en particular a algunos grupos juveniles: la Juventud Carmelitana de Croacia, los jóvenes de Sandón y Fossò, diócesis de Verona; a los de Mozzanica, diócesis de Cremona; aquellos de Moncalieri, que han hecho parte del camino a pie, y a los de Bérgamo, que han venido en bicicleta. ¡Gracias a todos!

Pero hay tantos jóvenes en la plaza, ¡esto parece Río de Janeiro!

Querría garantizar un recuerdo especial a los párrocos y a todos los sacerdotes del mundo, porque hoy se recuerda su patrono, San Juan María Vianney. Queridos hermanos, estamos unidos en la oración y en la caridad pastoral.

Mañana los romanos recordamos nuestra Madre, la Salus Populi Romani. Pidámosle a ella que nos custodie y ahora todos juntos la saludamos con un Ave María, todos juntos… ¡Vamos, un saludo a nuestra Madre, la Salus Populis Romani!

Me gusta recordar también, la fiesta litúrgica de la Transfiguración, que será pasado mañana, con un pensamiento de profunda gratitud para el Venerable Papa Pablo VI, que dejó este mundo la tarde del 6 de agosto de hace 35 años.

Queridos amigos, les deseo un buen domingo y un buen mes de agosto y buen almuerzo.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.