Revista Ecclesia » Saludos del Papa Francisco tras el ángelus domingo 18 agosto 2013
papa francisco angelus

Saludos del Papa Francisco tras el ángelus domingo 18 agosto 2013

Saludos del Papa Francisco tras el ángelus domingo 18 agosto 2013:

Tras el rezo mariano del Ángelus, el Papa insistió en el deber del cristiano de involucrarse y elegir a Dios como criterio-base de la vida:.

Recuerden esto: ¡seguir a Jesús no es neutralidad, seguir a Jesús significa comprometerse, porque la fe no es una cosa decorativa, es fuerza del alma!
El Pontífice saludó con afecto, a los miles de fieles romanos y peregrinos, a las familias, a los grupos parroquiales y juveniles que estaban reunidos en la plaza de san Pedro.

 Quiero pedirles una oración por las víctimas del hundimiento del transbordador en Filipinas. También para la familia hay tanto dolor. También continúen rezando por la paz en Egipto, todos juntos. María, Reina de la Paz, ruega por nosotros. Todos. María, Reina de la Paz, ruega por nosotros.

Luego, el Santo Padre Francisco saludó a un grupo de folklore polaco de Edmonton, en Canadá. Y un saludo especial lo dirigió también el Papa a los jóvenes de Brembilla, cerca de Bérgamo, y bendijo las antorchas que llevarán a pié desde Roma a su pueblo. El Papa saludó asimismo a un grupo de jóvenes de Altamura. A todos les deseó un buen domingo y una buena comida!
ER RV



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa