Saludos del Papa Francisco tras el ángelus del domingo 5 noviembre 2017

Saludos del Papa Francisco tras el ángelus del domingo 5 de noviembre de 2017

«Ayer, en Indore, India, fue proclamada Beata Regina Mary Vattalil, religiosa de la Congregación de las Hermanas Franciscanas Clarisas, asesinada por su fe cristiana en 1995»,  dijo el Santo Padre. «La hermana Vattalil dio testimonio de Cristo en el amor y la mansedumbre, y se une a la larga fila de mártires de nuestro tiempo. Su sacrificio es una semilla de fe y paz, especialmente en tierra india. ¡Era tan buena! La llamaban la hermana de la sonrisa».

Asimismo el Pontífice saludó a varios grupos de peregrinos, en particular los provenientes de Gomel, Bielorussia, los miembros del  “Centro Académico Romano Fundación” de Madrid, los fieles de Valencia, Murcia y Torrente en España, así como a las religiosas Hermanas de la Divina Providencia que celebran los 175 años de la fundación de su Instituto.

«Saludo al coro juvenil  italiano Los polifónicos de Trento, ¡luego canten un poco eh!.., la coral de las ciudades italianas de Candiana, Maser y Bagnoli di Sopra; y a los participantes del Festival de música y arte sacra, llegados de varios países, los fieles de Altamura, de Guidonia, de Lodi y de la parroquia de San Lucas en Roma», concluyó el Obispo de Roma deseando a todos un buen domingo y recordando su petición de rezar por él: «¡Buen almuerzo y hasta pronto!».

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.