Saludos del Papa Francisco tras el ángelus 27 noviembre 2016

Saludos del Papa Francisco tras el ángelus 27 noviembre 2016

“Quisiera asegurar mi oración por las poblaciones de Centroamérica, especialmente por Costa Rica y Nicaragua, afectadas por un huracán y, este último, también por un fuerte sismo. Y rezo también, por aquellas poblaciones del Norte de Italia que sufren por los aluviones”, lo dijo el Papa Francisco al final de la oración mariana del Ángelus, de este I Domingo de Adviento.

Además, el Obispo de Roma saludó a los fieles y peregrinos presentes en la Plaza de San Pedro para orar a la Madre de Dios. “Saludo a todos ustedes peregrinos, llegados de Italia y de diversos países: las familias, los grupos parroquiales, las asociaciones. En particular, saludo a los fieles provenientes del Líbano, de Egipto, de Eslovaquia, y el coro de Limburgo (Alemania). Saludo con afecto a la comunidad ecuatoriana, aquí presente; a las familias del Movimiento ‘Tra Noi’; a los grupos de Altamura, Rieti, San Casciano in Val di Pesa; la UNITALSI de Capaccio y a los alumnos de Bagheria”.

“A todos les deseo un buen domingo y un buen camino de Adviento para encontrar al Señor – agregó el Pontífice – ¡Qué sea un tiempo de esperanza! Ir al encuentro del Señor que viene a nuestro encuentro. La esperanza verdadera, fundada en la fidelidad de Dios y en nuestra responsabilidad. Y por favor, no se olviden de rezar por mí. ¡Buen almuerzo y hasta la vista!”

(Renato Martinez – Radio Vaticano)

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.