Papa Francisco

Saludos del Papa Francisco por el número 4.000 de “La Civiltà Cattolica”

Saludos del Papa Francisco por el número 4.000 de “La Civiltà Cattolica”

Quirógrafo del Papa Francisco publicado en la histórica revista de los jesuitas con ocasión de la edición número 4000. – RV

 (RV).- “Felicidades a ‘La Civiltà Cattolica’, revista única en su género por el servicio a la Sede Apostólica. Pueda continuar a ser una revista puente, de frontera y de discernimiento”, lo escribe el Papa Francisco en un quirógrafo publicado en la histórica revista de los jesuitas con ocasión de la publicación del número 4000.
En el quincenal que nació hace 167 años atrás, el Pontífice exhorta a ser “una revista puente, de frontera y de discernimiento”; así mismo, el Santo Padre en su discurso a la Comunidad de ‘La Civiltà Cattolica’, los ha animado a seguir trabajando como escritores “incompletos, inquietos y con imaginación”, estos fueron los tres puntos claves de su reflexión. Además, el Papa alentó la iniciativa de las nuevas publicaciones en inglés, francés, español y coreano. Es el signo, dijo, de una revista “siempre más abierta al mundo”.(Renato Martinez – Radio Vaticano).
GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Saludos del Papa Francisco por el número 4.000 de “La Civiltà Cattolica”, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email