Santa Sede

Saludos del Papa Benedicto XVI, traducidos al español, tras el rezo del Ángelus del domingo 12 agosto 2012

Después de la plegaria mariana y del responso por los fieles difuntos, el Santo Padre saludó en distintas lenguas a los grupos de fieles presentes en Castel Gandolfo, a quienes bendijo de modo particular. 

El Santo Padre también dirigió un saludo cordial a los peregrinos polacos, a quienes les recordó que continuando su enseñanza sobre el misterio de la Eucaristía, Jesús se revela como pan de vida y prenda de nuestra inmortalidad. Por esta razón pidió que lo acojamos con profunda fe en la santa Comunión, a fin de que la vida de Dios perdure en nosotros ahora y en la eternidad.

Por último, al saludar afectuosamente a los peregrinos italianos, el Papa se dirigió de modo particular a los jóvenes procedentes de Vigonza y Pionca, a quienes manifestó su deseo de que las experiencias formativas de estos días refuercen su fe y su amor a Cristo y a la Iglesia. A la vez que deseó a todos un feliz domingo.
(María Fernanda Bernasconi – RV).

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Saludos del Papa Benedicto XVI, traducidos al español, tras el rezo del Ángelus del domingo 12 agosto 2012, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email