Introducido por la presentación del director interino de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Alessandro Gisotti, el Papa ha dirigido a los periodistas algunas palabras, que reproducimos a continuación:
***
Palabras del Santo Padre
Alessandro Gisotti:
Bienvenido, Santo Padre; bienvenidos todos vosotros. Bienvenidos los colegas periodistas de Marruecos para esta visita histórica del Papa Francisco a vuestro país.
Santo Padre, el lema de este viaje es “Servidores de la esperanza”: es bello que sea en un país donde la convinci y la fraternidad entre cristianos y musulmanes, después de la firma del Documento sobre la fraternidad humana en Abu Dhabi.
Papa Francisco:
Bienvenidos todos. Gracias por la compañía. Espero que vuestro trabajo sea fecundo. Será agotador, seguro, pero espero que fecundo. Me han dicho que hoy hay fiesta: no sé si habrá tarta, pero hay dos cumpleaños, ¿no? ¡Muchas felicidades! Gracias.
El Santo Padre Saluda A Los Periodistas En Su Vuelo A Marruecos © Zenit/Anita Bourdin
(ZENIT – 30 marzo 2019).-

Añadir comentario